Asegura PEI vehículo robado y 60 envoltorios con drogas | El Blog del terror


Asegura PEI vehículo robado y 60 envoltorios con drogas


Agua Prieta, Sonora a 02 de Octubre de 2010.- El aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en el extranjero y 60 envoltorios conteniendo marihuana y cocaína lograron agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados en esta base operativa.


Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer cuando los agentes de la PEI trabajaban en diversas órdenes de investigación y al transitar por la calle 38 avenida 34 y 35 de la colonia Pueblo Nuevo tuvieron a la vista un vehículo tipo sedan color verde, al cual se le marcó el alto.
El conductor de la unidad, quien era del sexo masculino, imprimió mayor velocidad dándose a la fuga para posteriormente descender del vehículo dejándolo abandonado mientras él se perdía entre los domicilios ubicados en el lugar.
El vehículo en mención es de la marca Mercury, línea Montego, tipo sedan, color verde, modelo 2007, sin placas de circulación, por lo que al indagar sobre su procedencia se logró establecer que éste contaba con reporte de robo de fecha 21 de diciembre del 2007 en la ciudad de Santa Cruz, en el estado de Arizona, en Estados Unidos.
Por tal motivo se procedió a realizar una revisión en el interior de la mencionada unidad encontrándose 37 envoltorios confeccionados en plástico transparente, mismos que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Así mismo se hallaron 23 envoltorios hechos en material de plástico conteniendo todos y cada uno de ellos la droga conocida como cocaína.
El vehículo así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Captura PEI a sujeto que traía un cuerno de chivo y 4 kilos de marihuana



Ciudad Obregón, Sonora a 02 de Octubre de 2010.- Al atender el reporte de una persona que se encontraba amenazando a los transeúntes con un arma de fuego, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto con un cuerno de chivo y en posesión de 4 kilos de marihuana.
El detenido responde al nombre de Álvaro Valenzuela Díaz, de 36 años de edad, con domicilio en calle Felipe Ángeles número 2071 entre las calles Pascual Orozco y Carmen Serdan, de la colonia Cajeme.
Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer cuando los elementos de la PEI recibieron el reporte de que vecinos de la calle Rodolfo Campodonico y Guty Cárdenas de la colonia Matías Méndez, de esta ciudad, denunciaban que una persona a bordo de un vehículo de color gris, tipo sedan, los amenazaba con un rifle.
Al abocarse a dicho lugar y realizar un recorrido por el sector, los agentes policíacos detectaron un vehículo con las características del reportado, el cual estaba estacionado sobre la calle Mariano Matamoros, por lo que le pidieron a su conductor que descendiera, bajando del mismo el hoy detenido, quien portaba entre sus manos un arma larga AK 47 con un cargador de disco conteniendo un cartucho útil calibre 7.62 x 39, por lo que de inmediato fue sometido.
Al realizar una revisión al vehículo, siendo este de la marca Ford, Mercury, sedan, color gris, de procedencia extranjera, se encontró en el asiento posterior un bulto de hule de color negro, en cuyo interior se hallaba un costal de nylon color blanco el cual contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismas que dieron un peso aproximado de 4 kilos.
El detenido así como el arma de fuego y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.