Asesinan a balazos a tres en Torreón | El Blog del terror


Asesinan a balazos a tres en Torreón


De acuerdo a Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, hombres fuertemente armados que iban a bordo de dos vehículos “grandes” en color blanco, al parecer fueron los autores de este sangriento hecho quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.


Torreón, Coahuila.- Una balacera suscitada en plena tarde en calles de las colonias colindantes como son la Maclovio Herrera y Plan de Ayala, dejó como resultado a dos personas muertas, una de ellas, un hombre de la tercera edad.

Horas más tarde apareció un individuo encontrado sin vida a unas cuantas cuadras del lugar.

De acuerdo a Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, hombres fuertemente armados que iban a bordo de dos vehículos “grandes” en color blanco, al parecer fueron los autores de este sangriento hecho quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al número de emergencia se notificó la presencia de sujetos que se transportaban en dos automóviles que realizaron disparos en contra de las personas que se encontraban en el lugar.

Fue más tarde se conoció que en el lugar había dos personas sin vida, un hombre de la tercera edad y un jovencito de 17 años.

El hombre de la tercera edad quedó sobre la calle Sexta y avenida Río Nazas, mientras que el cuerpo del muchacho quedó tendido a pocos metros del lugar.

A pocos metros de una de las víctimas se observó un charco de sangre, mismo que indicaba que presuntamente había resultada herida otra persona, la cual no fue localizada en el lugar.

Estas calles se encuentran precisamente atrás del Parque Fundadores.

A los fallecidos se les apreció principalmente, heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. Se levantaron aproximadamente 30 casquillos percutidos de calibres .223 y .9 milímetros.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado también indicaron, que los agentes del ministerio público del área de homicidios se constituyeron en el lugar para dar fe de lo sucedido y situarse al igual que el personal de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Luego de la investigación correspondiente levantada en el sitio de la tragedia se informó que el hombre de la tercera edad en vida se llamaba Mario Herrera Facio de 83 años de edad con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala, mientras que el joven de 17 años, llevaba por nombre Mario Alberto Aguilar Valdez con domicilio en avenida Azteca de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad de Torreón.

En otros hechos ocurridos a las 21:15 horas en la Plazuela ubicada a la altura de la calzada de Carmona y la avenida 10 de Mayo de la colonia Martínez Adame, se reportaba el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino, que fue victimada de varios impactos de bala.

Las autoridades dieron a conocer que el occiso llevaba por nombre José Guadalupe Valadez Llamas de 45 años de edad, con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.

En el lugar no se lograron apreciar casquillos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.