Asesinos de jóvenes en Juárez iban por El Ratón: Fiscalía General | El Blog del terror


Asesinos de jóvenes en Juárez iban por El Ratón: Fiscalía General


El fiscal general Carlos Salas reveló que según las declaraciones de testigos y la evidencia recopilada, los sicarios buscaban a El Ratón, quien posiblemente haya sido herido en el ataque.


Chihuahua.- La Fiscalía General informó que el posible móvil de la masacre la colonia Horizonte Sur de Ciudad Juárez, fue porque los sicarios iban por un hombre que apodan el Mouse o El Ratón.

La fiscalía emitió un boletín de prensa en el que informa que realizaron entrevistas, y declaraciones, a 32 personas.

También detalla que practicaron cateos en dos casas vecinas donde encontraron datos importantes que podrían aportar elementos para la investigación.

El texto oficial indica que, de acuerdo a las primeras indagatorias, hay 1 línea de investigación en la que se establece que la persona sobre quien dirigieron el ataque le apodan el “Mouse” o “El Ratón”, quien al parecer resultó con lesiones de bala, por lo que esperan lograr su localización y que proporcione mayores datos que pudieran llevar a la identificación y localización de los agresores.

Con las declaraciones de testigos, se avanzó la descripción de algunas características físicas de la persona que apodan “El Ratón”. Por el momento se revisan posibles antecedentes delictivos en bases de datos de distintas corporaciones policíacas en el país y agencias norteamericanas.

Hay una permanente vigilancia en los lugares en donde se realizan los servicios fúnebres de quienes fallecieron en este hecho, de igual manera, continúa bajo custodia el domicilio donde ocurrió la masacre, así como las casas contiguas.

La investigación continúa en coordinación con la Policía Federal y la PGR.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.