Ataca en Guamúchil un comando armado | El Blog del terror


Ataca en Guamúchil un comando armado


Se recogieron del lugar más 600 cascajos y a 200 metros se localizó ejecutada una persona

GUAMÚCHIL.- Una vez más Guamúchil fue escenario de violentos ataques, en esta ocasión fue el llamado comando "X", integrado por alrededor de 27 unidades motrices con gente armada, que balacearon autolavado de la colonia del Évora. 
Además a 200 metros del lugar dejaron un cuerpo de una persona que presentaba varios impactos de bala. 
En la Policía Municipal y Ministerial del Estado se informó que los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas de ayer, cuando el comando armado llegó a la lavadora de autos ubicada por la calle Elías Calles y avenida Eustaquio Buelna, a 20 metros de la carretera Guamúchil-Mocorito, donde efectuaron varias detonaciones de arma de fuego y de granadas calibre 40. 
La balacera duró poco más de 3 minutos y posteriormente las personas armadas se retiraron del lugar. 
Según el dato recabado en las corporaciones policiacas indican que al parecer los sujetos armados dejaron abandonado a 200 metros del lugar el cuerpo de una persona, envuelta en hule negro. 
Revelaron que la víctima fue identificada como Rafael Ponce Tracy, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos, de esta ciudad. 
La fuente señala que al lugar acudieron elementos del Ejército, quienes resguardaron el lugar, mientras acudían los agentes periciales de la PGJE, quienes recogieron del lugar aproximadamente 640 cascajos para AK-47, un cascajo calibre 40, de granada y otros más calibre 50. 
Asimismo recogieron una camioneta marca Toyota, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación VJS-2611, misma que tenía marcadas varias X con tinta color negro, razón por el que el representante social inició una averiguación previa por tanto por la balacera, como por el hallazgo del cuerpo sin vida. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.