Atestiguan decenas de ciudadanos, doble ejecución en Tepic | El Blog del terror


Atestiguan decenas de ciudadanos, doble ejecución en Tepic



Con ráfagas de "cuerno de chivo" dos personas a bordo de una camioneta fueron ejecutadas por el boulevard Tepic Xalisco a la altura de la calle Brasil, ante decenas de automovilistas y peatones que atestiguaron el suceso la tarde de este miércoles.
La camioneta Ford Lobo amarilla con placas de Nayarit, cerca de unos departamentos, al menos presenta 60 impactos de bala calibre 7.62 x 39 para fusil tipo AK-47.
Uno de los ejecutados quedó tirado en la banqueta y otro dentro del vehículo. La doble ejecución Testigos presenciales refirieron que fue un comando de sicarios que tripulaban tres camionetas los que perpetraron el ataque. 
Los cadáveres fueron recogidos por el Servicio Médico Forense para los trámites legales. Peritos levantaron decenas de casquillos percutidos.


Clic en las imágenes para agrandar.

 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.