Balacera atraviesa frontera entre Durango y Coahuila | El Blog del terror


Balacera atraviesa frontera entre Durango y Coahuila


Civiles armados tratan de escapar. En la ciudad de Torreón son interceptados por agentes policíacos de Coahuila. El saldo fue un policía abatido y un civil muerto, seis personas más resultaron heridas, entre ellas, tres policías gomezpalatinos.


Torreón, Coahuila.- Caos y pánico entre cientos de automovilistas provocó una persecución que terminó en tiroteo entre elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio contra presuntos delincuentes.

Durante varios minutos los uniformados lidiaron a balazos contra los civiles fuertemente armados, que trataron de escapar, sin embargo, fue en la ciudad de Torreón, donde fueron interceptados por más agentes policíacos de Coahuila.

El saldo fue un policía abatido y un civil muerto, seis personas más que resultaron mal heridos, entre ellos tres policías gomezpalatinos, mientras que dos individuos lograron huir del lugar sin ser detenidos.
Todo comenzó a plena luz del día cuando los sujetos, hasta ahora desconocidos, dispararon a tres agentes preventivos que circulaban a bordo de una patrulla por la esquina de calle México y San Martín, de la colonia 5 de Mayo, en la vecina ciudad.

Lo anterior generó que se activara la máxima alerta entre todas las corporaciones de seguridad, misma que fue atendida de inmediato.

Los agentes fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad a fin de que recibieran atención médica, sin embargo pereció uno de los elementos, el resto continúan bajo observación.

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando el ataque de civiles contra los uniformados causó una gran movilización de unidades, tanto de Militares, como de las Fuerzas Federales de Apoyo y de las policías estatales de ambos estados.

De esta manera, se inició una persecución al mando de los municipales de Gómez Palacio, la cual fue reforzada, debido a que el reporte precisaba que los agresores trataban de escapar abordo de varias camionetas de reciente modelo.

Tres delincuentes fueron alcanzados por disparos; uno cayó muerto de forma instantánea cerca de una universidad privada, según el reporte de la Fiscalía General del Estado.

De igual manera, el gobierno del estado, informó que en la vecina ciudad, fueron asegurados dos vehículos y en el interior de uno de estos se encontró un chaleco antibalas y una escopeta con varios tiros sin usar, los cuales fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.