Balacera deja un muerto al sur de Monterrey | El Blog del terror


Balacera deja un muerto al sur de Monterrey


Los hechos se registran en las calles de la colonia Altamira, durante el incidente, un civil ajeno a los hechos sufrió un rozón de bala y no requirió hospitalización; trascendió que un delincuente logró escapar.

Cuando elementos del Ejército efectuaban patrullaje, se encontraron con los presuntos delincuentes.


Monterrey, NL.- Cuando circulaban por calles de la colonia Altamira, los elementos del Grupo de Reacción Inmediata sostuvieron un enfrentamiento contra varios desconocidos, uno de los cuales murió y otro resultó con heridas de gravedad.

Habitantes de aquel sector del sur de Monterrey, habían reportado momentos antes la presencia de hombres armados a bordo de camionetas de reciente modelo.

Cuando efectuaban el patrullaje, los representantes de la autoridad se encontraron con los presuntos delincuentes y se desató la balacera.

Durante el incidente, un civil ajeno a los hechos sufrió un rozón de bala y no requirió hospitalización; trascendió que un delincuente logró escapar.

Los hechos fueron reportados instantes después de las 14:00 horas sobre la calle Río Nazas a la altura del arroyo Seco, 50 metros de la calle Paseo Olga (o Alfombrilla), en la mencionada colonia.

En el lugar y sobre el camellón central quedó un vehículo tipo Hummer color arena, de reciente modelo y con placas de circulación de Nuevo León SHE-8937.

En el asiento del conductor de dicha unidad quedó sin vida una persona del sexo masculino, luego de que recibiera múltiples disparos de manera frontal.

De acuerdo con los informes, por la zona se llevaba a cabo un recorrido por parte del Grupo de Reacción Inmediata, integrado por elementos militares, agentes federales y policías estatales.

Trascendió que en el transcurso de la tarde, en el C-5 se recibieron algunas llamadas ciudadanas que reportaban la presencia de hombres armados en las inmediaciones de la colonia Altamira.

En cuestión de minutos se implementó el operativo para recorrer aquel sector, internándose el grupo policíaco por la calle Lázaro Cárdenas al norte, y luego por Río Nazas hacia el oriente.

Fue a la altura del arroyo Seco, en una zona comercial y muy concurrida, donde los representantes de la autoridad observaron en los carriles contrarios a los tripulantes del Hummer.

Al serles marcado el alto los sujetos reaccionaron violentamente y presuntamente dispararon contra los oficiales, iniciándose así la balacera.

Uno de los ocupantes de dicha unidad resultó con severas heridas bala en el abdomen, mientras que un civil que pasaba por el lugar sufrió un rozón cerca de un hombro.

Paramédicos de la Cruz Verde local acudieron a aquel sitio y atendieron al supuesto sicario, quien fue trasladado de emergencia y en estado crítico al hospital Universitario.

Testigos indicaron haber visto cuando otro ocupante fue detenido por los militares, mientras que un cuarto individuo al parecer logró escapar por la zona del arroyo.

Aunque no se confirmó, hubo versiones que señalaron que otros delincuentes se desplazaban en un Chevy color azul y también se retiraron.

Ni las autoridades militares ni la Procuraduría estatal habían dado a conocer los pormenores de estos hechos, ni tampoco si hubo aseguramiento de armas o drogas.


blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.