Balacera y Narcobloqueos en Nuevo Laredo Tamps. Fotos y Audios | El Blog del terror


Balacera y Narcobloqueos en Nuevo Laredo Tamps. Fotos y Audios


Este día en Nuevo Laredo, Tamaulipas se han registrado una serie de narcobloqueos y balaceras en las calles del municipio.






Esta tarde se registraron tiroteos en el sur y oriente de la Ciudad; además, se reportó el robo de vehículos particulares y camiones de transporte colectivo para bloquear vialidades.

Por su parte el Gobierno municipal tuvo que deshabilitar las cuentas de Facebook y Twitter tras un intento de "hackeo", el día de ayer, por lo que hoy de nuevo fueron habilitadas las cuentas de las redes sociales en las que se pudo advertir a la ciudadanía sobre la violencia en las calles.

El mensaje preventivo a la ciudadanía informa: "situación de riesgo en diferentes puntos de la Ciudad, proceder con precaución, reportan situación de riesgo en áreas Chapala y Monterrey, Bulevar Colosio, Infonavit, Paseo Colón bloqueada, bloqueado acceso a Universidad Tecnológica", indica el reporte del Gobierno municipal.









Granada matamoros, Tamaulipas miercoles 20 de octubre del 2010 cuartel militar.



Los agresores “nos arrojaron una granada. Hubo cinco civiles que pasaban por el lugar y un soldado que sufrieron lesiones leves por esquirlas y fueron hospitalizados”, dijo el oficial de guardia de la guarnición militar de Matamoros, vecina de la estadounidense. 

El explosivo detonó frente a la entrada del cuartel en una zona céntrica de Matamoros. El oficial recordó que el pasado fin de semana también fueron atacados con una granada, pero que en ese caso no llegó a detonar.

En forma coincidente medios locales reportaron bloqueos de carreteras y enfrentamientos entre presuntos sicarios y fuerzas de seguridad en las también fronterizas Reynosa y Nuevo Laredo, en el mismo estado.

El ayuntamiento de Reynosa en su cuenta de Twitter alertó de una situación de peligro en la ciudad, al informar sobre detonaciones y pidió a la población que se resguarde. Posteriormente dio por concluida la situación de riesgo sin dar más detalles sobre el hecho.

Tamaulipas es escenario desde inicios de año de numerosos asesinatos que el gobierno atribuye a disputas entre los antiguos aliados cárteles del Golfo y Los Zetas y de enfrentamientos entre presuntos sicarios de estos grupos y las fuerzas públicas.

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.