Balaceras en Acapulco dejan 4 muertos | El Blog del terror


Balaceras en Acapulco dejan 4 muertos


Durante la jornada violenta que se registró en el destino turístico, la Policía Ministerial logró desmantelar una banda de secuestradores, quienes tenían privada de la libertad a una mujer.


Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero confirmó el saldo de cuatro personas muertas en confrontaciones registradas en diferentes puntos del puerto de Acapulco.

El sistema informativo de la SSP, señaló que en la Ciudad de Acapulco, sobre la Avenida “Vicente guerrero”, dos grupos de individuos desconocidos que se movilizaban a bordo de varios vehículos se estaban agrediendo con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía del Estado informaron que entre la Calle Nuxco y el motel “Rena”, se localizaron abandonados 4 vehículos, el primero tipo Winstar color azul claro, con impactos de proyectil de arma de fuego, sin placas de circulación y con todos los cristales rotos.

El segundo vehículo era de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, el tercero era una Voyager color blanca y la cuarta, una camioneta tipo Mercury, color verde, los cuales presentan impactos de proyectil de arma de fuego en parabrisas y rotos los cristales de los costados.

Al recorrer el lugar, los policías localizaron en tres puntos diferentes, los cuerpos sin vida de tres personas.

El primer cuerpo se encontraba de la Calle Río Verde, frente a una cancha de básquetbol, era del sexo masculino y de aproximadamente 38 años de edad; el segundo cuerpo se localizó a la altura del Andador Pera y “Lázaro Cárdenas”, también del sexo masculino, de aproximadamente 70 años de edad.

El tercer cuerpo se ubicó en el interior de una camioneta marca Nissan modelo reciente, sin placas circulación y color gris, la cual se encontraba en la calle Alta Laja, era un hombre que se encontraba sobre el asiento trasero de la citada unidad.

En el vehículo se encontró un fusil AR-15 con tres cargadores de 30 cartuchos y un cargador de 20, dos cargadores para calibre 7.62y una granada de fragmentación.

Posteriormente, la SSP señalo que se tuvo conocimiento de que en la avenida “El Quemado” Esquina con Calle 17, Colonia Sector 6, a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Acapulco, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La Policía Estatal informó que en el lugar localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez morena clara, al cual se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo, con salida en la nuca, desconociéndose el calibre del arma utilizada.

De acuerdo a testimonios, el occiso descendía de un taxi cuando fue interceptado y agredido con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los agresores se movilizaban a bordo de una camioneta.

Rescatan a secuestrada

En el contexto de la jornada de violencia que se vive en el puerto, la Policía Investigadora Ministerial (PIM), informó que interceptó a una banda de secuestradores cuando se disponían a cobrar el rescate pagado por la familia de una mujer, de la que se omiteron los detalles por razones de seguridad.

Hasta entrada la tarde, se confirmó que la PIM logró la liberación de la víctima en el rumbo de “plaza sendero”, ubicada cerca de “El Coloso”, en el tramo carretero Cayaco Puerto Marqués y la detención de una persona que se encargaría de recoger el dinero pagado por los familiares.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.