Balean a policía en San Nicolás | El Blog del terror


Balean a policía en San Nicolás


San Nicolás de los Garza, NL.- Un policía municipal de San Nicolás fuer herido de bala esta tarde por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas entre las avenida Unión y Juan Montemayor en la Colonia Hacienda Los Morales, cuando la unidad de policía S03 fue baleada.

Al lugar arribaron por técnicos de Urgencias San Nicolás, quien lo trasladó a un nosocomio de la ciudad. El área fue acordonada por la policía y se espera el arribo de Servicios Periciales para que inicie con las indagatorias.

Debido a los hechos, la colonia Hacienda los Morales fue cerrada a la circulación, por lo que los automovilistas se están desviando por las entre calles.

Según trascendió, uno de los oficiales fue identificado como Rubén Castillo, de entre 40 y 45 años de edad, además de que se mencionó que otro oficial lo acompañaba.

El secretario de Seguridad de San Nicolás, Eduardo Sánchez Quiroz, en entrevista para Telediario Nocturno, dijo que ellos tienen conocimiento de un policía que fue baleado en la colonia Hacienda los Morales.

Dijo que el uniformado baleado tiene 10 años de servicio en el municipio y afirmó que en estos tres meses que tiene él al frente de la Secretaría de Seguriad, nunca se había suscitado algún hecho como este.

….Y otra movilización es reportada en Juárez
En el municipio de Juárez, Nuevo León se registra movilización militar en la Colonia Colinas de San Juan.

Hasta el momento se desconoce el motivo del operativo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.