Balean a policía Federal en Cuernavaca | El Blog del terror


Balean a policía Federal en Cuernavaca


El oficial Raymundo Hernández Bravo de 38 años de edad se ejercitaba a la altura de la calle Tulipanes cuando fue atacado desde un auto en movimiento.


Cuernavaca.- Un policía federal fue herido a balazos en el fraccionamiento Burgos de Cuernavaca cuando hacía ejercicio esta mañana.

El oficial Raymundo Hernández Bravo de 38 años de edad se ejercitaba a la altura de la calle Tulipanes de una de las zonas más lujosas de la capital morelense cuando fue atacado a balazos por un vehículo en movimiento que se alejó del lugar rápidamente.

El oficial fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuernavaca.

Este incidente se suma a una ruta de transporte colectivo atacada a balazos por varios individuos luego de un incidente de tránsito, en donde fue herida una mujer en el brazo y un enfrentamiento la noche del miércoles entre sicarios que dejó un muerto y dos heridos en la colonia Rancho Tetela de la misma ciudad.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.