Bloqueo causa pánico en centro de Monterrey | El Blog del terror


Bloqueo causa pánico en centro de Monterrey


La movilización se registró en el cruce de Juárez y 5 de mayo, a donde arribaron elementos de La Agencia Estatal de Investigaciones, quienes junto con personal de SWAT y de la Policía de Monterrey se encuentran buscando a los jóvenes que iniciaron el bloqueo.

Monterrey, NL.- Una vez más el centro de Monterrey volvió a hacer escenario de un hecho violento cuando en el cruce de la avenida Juárez y 5 de mayo se registró un bloqueo, ya que varios jóvenes se apoderaron de un camión de la ruta 123 con número económico 43.

Al lugar arribaron elementos del grupo SWAT y policía de Monterrey, quienes quitaron de inmediato la unidad que bloqueaba la circulación.

Los elementos policiacos se encuentran en la búsqueda de los responsables de este bloqueo. La avenida Juárez ya quedó liberada, pero continúa la movilización por parte de los uniformados.

Una joven en estado de gestación fue atendida por los paramédicos de la Cruz Verde Monterrey, ya que presentaba un fuerte impacto emocional, lo cual le podría complicar el embarazo.

Asimismo varios adultos y menores sufrieron una crisis de histeria por el hecho violento del que fueron testigos. La avenida Juárez ya quedó liberada, pero continúa la movilización por parte de los uniformados.

... Y en Palacio Muncipal de Monterrey también se registró movilización

La tranquilidad se vio abruptamente interrumpida en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, cuando un fuerte estruendo provocó que las personas que se encontraban presenciando un grupo musical, corrieran en una estampida.

Algunos testigos mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego o explosiones, sin que hasta el momento se esclarezca lo qué pasó en realidad.

Los testimonios son ambiguos y los elementos policiacos que se encontraban al momento de los hechos refirieron que no escucharon nada.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Monterrey, Jorge Fernando Garza, dijo en entrevista para Telediario, que ellos no tienen conocimiento de algún presunto enfrentamiento, como lo reportaron testigos.

Afirmó que hay personas con lesiones leves, esto debido a que cuando escucharon presuntas detonaciones de arma, corrieron hacia un lugar seguro y en el intento tropezaron, lesionándose.

Agregó que en la zona no encontraron casquillos, por lo que investigarán lo que sucedió.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.