Cae jefe de los Zetas en Tabasco; mató a la familia del marino | El Blog del terror


Cae jefe de los Zetas en Tabasco; mató a la familia del marino


Presentan a Seique Hogaza González, "El comandante Sierra", responsable de la masacre de la familia de Melquisedet Angulo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre.- La Procuraduría de Justicia del estado de Tabasco presentó a Seique Hogaza González, alias "El comandante Sierra", líder de los Zetas en Tabasco, señalado como responsable de la masacre contra la familia de Melquisedet Angulo Córdova. marino que falleció en la captura del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Con el, fueron presentados cinco detenidos más, entre ellos una mujer. Se trata de Fidel Montes, Lucas Hernández, Leidi Yuridia Lagunes Cruz, Macario Hernández y Francisco Díaz, efectivo policial en Emiliano Zapata, Tabasco.

De acuerdo con las autoridades, las capturas fueron resultado de los trabajos coordinados entre la policía federal y elementos de Palenque, Chiapas; Emliano Zapata, Tabasco, y Chiapas. 

Con ellos, suman trece los detenidos por el homicidio de los cercanos al tercer maestre de fuerzas especiales de la Armada de México, ocurrido el diciembre 22 de 2009 en el municipio de Paraíso.


Finalmente, se explicó que las detenciones han derivado también en investigaciones que se llevan cabo en el estado de Veracruz. 

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.