Cae por tercera vez en 2010 "Ferras", narco de "La Línea" | El Blog del terror


Cae por tercera vez en 2010 "Ferras", narco de "La Línea"


Fue capturado cuando circulaba cerca de la colonia Alta Vista, en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Agentes de la Policía Federal detuvieron por tercera vez en este año a Juan José Pereda Beltrán El Ferras, miembro de La Línea, cuando circulaba cerca de la colonia Alta Vista, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) informó que detectaron el paradero de Pereda Beltrán debido a su participación en la venta de droga al menudeo, homicidios y secuestros. Uno de los hechos en los que se le vincula fue la colocación de un carro-bomba en las inmediaciones de la avenida Hermanos Escobar, el 10 de septiembre pasado. 

Al momento de su captura viajaba en un Honda Civic sin placas de circulación, por lo que fue obligado a detenerse. Pereda portaba 42 cartuchos para AK-47 y una bolsa con dos kilogramos de mariguana. 

Según la corporación policial federal, Pereda Beltrán El Ferras aceptó su participación en el secuestro de una mujer sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, al momento en que ésta trasladaba a sus hijos a la escuela, el pasado 15 de septiembre. 

La Policía Federal informó que ya había detenido a Pereda Beltrán en dos ocasiones durante este año. Una fue el 23 de mayo pasado, cuando el delincuente fue asegurado en posesión de un vehículo con reporte de robo. La segunda ocasión ocurrió el 27 de julio pasado por su participación en un enfrentamiento a balazos contra agentes federales. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.