Caen extorsionadores y halcones en Monterrey | El Blog del terror


Caen extorsionadores y halcones en Monterrey


Se trata de siete sujetos a quienes se les aseguró varios aparatos de radaiocomunicación, además se dedicaban a extorsionar comerciantes.


La Policía Federal informó de la captura de siete presuntos extorsionadores que también servían de halcones para un grupo de la delincuencia organizada.

Las fuerzas federales en coordinación con elementos de la Procuraduría del Estado, realizaron operativos en antros del municipio de Monterrey.

En dos de estos lugares se percataron de los delincuentes quienes al ser sorprendidos intentaron deshacerse de los aparatos e radiocomunicación.

Además a los detenidos se les encontraron diversas bolsitas de plástico con polvo blanco, aparentemente cocaína, y una arma.

Ellos fueron identificados como Roberto Martínez Nájera, alias “El Chuky”, de 28 años de edad; Everardo Barbosa Jasso, alias “El Ever”, de 20 años de edad; Jesús Enrique Izaguirre Guerrero, alias “El Quique”, de 40 años de edad, Miguel Ángel Muñoz Álvarez, de 34 años de edad; Miguel Ángel Hernández Gloria, de 32 años de edad; Sergio Francisco Rodríguez Soto, alias “El Gordo”, de 23 años de edad.

También detuvieron a David Alejandro Rivera Sampayo, alias “El Ferris”, de 34 años de edad, quien es originario de Villa Santiago y cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los presuntos delincuentes realizaban extorsiones a comerciantes, cobrando fuertes cantidades de dinero al servicio de un grupo delictivo.

Asimismo les fueron asegurados 19 envoltorios de una sustancia con las características propias de la cocaína en polvo, un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana, un arma corta calibre 40 mm, nueve cartuchos útiles calibre 40 mm, un cargador calibre 40 mm, 8 teléfonos celulares de diversas marcas y compañías, cinco radios de comunicación, tres chips telefónicos de diferentes compañías, dos pasamontañas, seis juegos de llaves de diferentes vehículos y cien pesos.

Los sujetos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de los presuntos delincuentes.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.