Caen más policías tras balacera en García | El Blog del terror


Caen más policías tras balacera en García



Además de la mujer policía capturada por el Ejército luego de un enfrentamiento con supuestos sicarios, otros tres elementos municipales fueron detenidos, esposados y colocados boca abajo en una unidad tipo comando.



Con todo y patrulla fueron acorralados otros tres oficiales de la Policía de García, además de la elemento copada inicialmente, al ser considerados como sospechosos de espiar al Ejército e intentar ayudar a huir a los presuntos criminales.

Dentro de una camioneta verde tipo Ram, con la leyenda en una de las puertas "Poda de árboles", quedó abatido uno de los hombres que enfrentaron a los soldados.

Los acompañantes del occiso resultaron lesionados pero no fueron trasladados a un hospital.

En el Camino a Icamole, en el citado municipio, se detuvo primeramente a una oficial, sin embargo, tras las labores de búsqueda por parte de la milicia, se detectaron otros tres policías, mismos que fueron requeridos de inmediato.


De esta manera, esposados con las manos a la espalda y boca abajo, fueron inmovilizados para evitar una acción contra el Ejército, sumando cuatro policías presuntos espías de la delincuencia organizada.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.