Caen siete Zetas tras balacera; un policía herido | El Blog del terror


Caen siete Zetas tras balacera; un policía herido


La persecución comenzó en Las Gaviotas, cuando marcaron el alto a un BMW con reporte de robo en el extranjero.

Las pesquisas para recuperar un vehículo robado en el extranjero terminó en balacera, donde un elemento de la Policía Ministerial resultó herido de bala, mientras que 7 Zetas fueron detenidos, entre quienes se encuentra el sucesor de Seiki Oagata González (a) "El comandante Sierra", líder de esa célula en Palenque, Chiapas.

Eran las 14:00 horas cuando una volanta de agentes de verificación fiscal marcaron el alto a un automóvil BMW de color negro, que circulaba sin las placas correspondientes en la colonia Las Gaviotas.

Al realizar la verificación del lujoso vehículo, los efectivos de la Policía Fiscal se percataron que éste se encontraba de manera ilegal en el país. Se trataba de un auto "chocolate" y además con reporte de robo, por ello se solicitó el apoyo de los agentes ministeriales.

Mientras llegaba el refuerzo, los fiscales solicitaron al conductor, identificado como José Ramón Arturo Hernández, los documentos del vehículo, por lo que en un descuido, este sujeto presionó el acelerador a fondo dándose a la fuga, así que los agentes avisaron a la entidad Ministerial.

El BMW enfiló sobre Villahermosa por la colonia El Guayabal, y a la altura de la glorieta Framboyanes, los agentes le volvieron a marcar alto total al conductor del auto negro, pero era custodiado por otra unidad con gente armada, que dirigió sus municiones contra los elementos ministeriales.

En el intercambio de disparos, el agente José Hernández May resultó herido de bala en la pierna derecha, por lo que ante el grave hecho, se activó la alarma del sistema Matrax.

La Policía Preventiva auxilió al elemento ministerial herido llevándolo a la Cruz Roja, en tanto que los grupos de la Policía Ministerial detuvieron finalmente a 7 personas que fueron llevadas a las instalaciones judiciales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.