Captores liberan a sobrino de El señor de los cielos | El Blog del terror


Captores liberan a sobrino de El señor de los cielos


Miguel Ángel Castillo Carrillo, de 15 años, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, el señor de los cielos y extinto capo que fue líder del cártel de Juárez, fue liberado por sus captores este viernes en el municipio de Navolato, Sinaloa, informó la madre del joven, Luz Berthila Carrillo.

El menor fue levantado por sujetos armados el 15 de octubre pasado en una tienda de pinturas propiedad de la familia en aquel municipio.

Esa misma noche la familia acudió al Ministerio Público para denunciar el caso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacó que, por ese hecho, la agencia del Ministerio Público abrió la averiguación previa 620/2010.

El lunes pasado fueron instaladas dos mantas firmadas por La Línea, brazo ejecutor del cártel de Juárez, en las que se pedía la liberación del joven y respeto para las familias y los niños inocentes.

El joven fue liberado ileso; sólo dijo que sus captores lo habían “tratado bien” y que no fue golpeado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.