Capturan a tres sicarios en Tepic armados con poderoso fusil Barret | El Blog del terror


Capturan a tres sicarios en Tepic armados con poderoso fusil Barret




La 13 Zona Militar informa de la captura de tres presuntos sicarios armados con un poderoso fusil de francotirador Barret calibre .50 milímetros, entre otras armas de alto poder.
En un operativo que estuvo a cargo de elementos del Ejército Mexicano, se logró el aseguramiento de tres personas, un vehículo blindado y un poderoso arsenal que tenían guardado en una casa de seguridad ubicada en la colonia Valles de Nayarit, por el Libramiento Poniente de Tepic.
La 13 Zona Militar ha informado que en base a una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de personas armadas desde hace algunos días en la colonia Valles de Nayarit, se trasladaron a ese lugar donde lograron ubicar el inmueble que estaba resguardado por miembros del crimen organizado.
Sin que hubiera disparos de por medio, los militares lograron la detención de tres personas del sexo masculino; una camioneta Jeep, color blanco, blindada; cuatro armas largas entre ellas un fusil tipo Barret, calibre .50, así como decenas de cartuchos útiles.
Los detenidos, el vehículo y las poderosas armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscritos a la PGR.
CHECA EL VIDEO:
Demostración de un fusil Barret M82 Calibre .50

blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.