Catea PGR casas en Jardines del Pedregal | El Blog del terror


Catea PGR casas en Jardines del Pedregal


Elementos de la dependencia realizan un operativo en las calles Roca y Paseos del Pedregal, donde se ubican inmuebles que presuntamente son propiedad del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.


Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República realiza un operativo en diversos inmuebles de la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, relacionados con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva, informaron funcionarios de la dependencia.

El personal federal se ubica en las calles Roca y Paseos del Pedregal, donde catea diversos inmuebles que presuntamente son propiedad del principal operador financiero de la citada organización delictiva.

En el lugar se encuentra también un agente del Ministerio Público federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), quien encabeza el operativo junto con elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la AFI.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.