Chocan policías y sicarios en Michoacán | El Blog del terror


Chocan policías y sicarios en Michoacán


Al menos tres agentes federales resultaron heridos esta noche, tras un enfrentamiento a balazos con un grupo armado en el Municipio de Apatzingán.

Los primeros reportes de los cuerpos policiacos locales indican que en la zona se registra una intensa movilización de fuerzas federales para tratar de detener a los gatilleros.

El tiroteo se registró en las inmediaciones de la comunidad de El Alcalde, donde agentes federales realizaban un recorrido de rutina como parte de las operaciones dirigidas a combatir a grupos del crimen organizado.

En la clínica del ISSSTE de esa ciudad han reportado el ingreso de al menos tres elementos de la Policía Federal, heridos por impactos de bala.

La movilización militar y policiaca se extiende hacia las poblaciones de Parácuaro y Guanajuatillo, sin que aún se conozcan los resultados.

El hospital a donde fueron trasladados los agentes heridos permanece custodiado por fuerzas policiacas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.