Comando armado ataca a militares en Guerrero | El Blog del terror


Comando armado ataca a militares en Guerrero


Un grupo de 20 individuos agredió a los efectivos cuando estos se encontraban realizando un recorrido de rutina en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico; el saldo es un presunto agresor muerto, mientras que los demás escaparon.


Chilpancingo.- Un grupo de 20 individuos agredió con armas de fuego a efectivos del 93 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dejando como saldo un presunto agresor muerto, en el municipio de Atlixtac, región de La Montaña.

En un comunicado, la 35 Zona Militar informó que en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, cuando llevaban a cabo un recorrido de rutina en esa zona, los elementos castrenses fueron atacados.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la localidad de San Juan Bautista Coapala, municipio de Atlixtac, región de La Montaña baja y de acuerdo con la información, por lo menos 20 individuos, “integrantes de la delincuencia organizada”, participaron en la agresión.

Personal militar aseguró un fusil de asalto AK-47, cargadores y municiones.

El resto de los agresores huyó luego de los hechos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.