Con 14 balazos ejecutaron a un hombre en Acapulco y le dejan narcomensaje | El Blog del terror


Con 14 balazos ejecutaron a un hombre en Acapulco y le dejan narcomensaje


Con al menos 14 balazos fue hallado ejecutado un hombre la mañana de este viernes en la Unidad Habitacional Coloso, de esta ciudad.

El cadáver del hombre fue encontrado sobre la avenida Tecnológico, a un costado de un contender de basura alrededor de las 6:00 de la mañana tirado boca abajo, tendido sobre un charco de sangre, sin playera ni zapatos, sólo traía puesta una bermuda color naranja.

Fueron vecinos de ese asentamiento humano los que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y después de que confirmaron la versión dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común para que realizaran las diligencias del caso, mismo por el que la agente de esa representación social Rosario Valdés Contreras inició la averiguación previa TAB/COL/515/2010.

Cerca del cuerpo fueron hallados por lo menos 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cadáver presentaba orificios de bala en diversas partes de su cuerpo y el llamado tiro de gracia en la cabeza.
Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina color amarillo fosforescente que tenía escrito el siguiente mensaje:


 “SEÑOR MONTEMAYOR AQUÍ ESTAN SUS PISTOLEROS C.I.D.A. CARTEL INDEPENDIENT DE ACAPULCO”.

El cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.