Confirma Sedena enfrentamiento entre soldados y sicarios en Tamaulipas | El Blog del terror


Confirma Sedena enfrentamiento entre soldados y sicarios en Tamaulipas


La dependencia señaló que el choque ocurrió ayer en un barrio de Nuevo Laredo, cuando los soldados repelieron la agresión de un grupo de presuntos delincuentes dejando cinco de ellos muertos y tres miliares muertos.



Cinco presuntos sicarios muertos y tres soldados heridos es el saldo de un enfrentamiento armado entre ambos grupos en el estado de Tamaulipas, Golfo de México, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la Sedena explicó que el choque ocurrió el miércoles en un barrio de la ciudad de Nuevo Laredo, fronteriza con la estadounidense Laredo (Texas), cuando los soldados repelieron una agresión de un grupo de hombres armados.

En el choque murieron cinco presuntos sicarios y tres soldados quedaron heridos.

Los militares se incautaron de nueve armas largas y dos cortas, 3.235 cartuchos de diversos calibres, 129 cargadores y 5 vehículos.

En Tamaulipas operan los cárteles de las drogas del Golfo y Los Zetas, antiguos aliados que están peleados a muerte por el control de la región.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.