Sicarios irrumpen en la ciudad y protagonizan balaceras se encuentran con el ejercito y huyen | El Blog del terror


Sicarios irrumpen en la ciudad y protagonizan balaceras se encuentran con el ejercito y huyen


El Ejército detiene a tres presuntos gatilleros al chocar contra un civil que murió frente al Emilio Ibarra.


Los, Mochis, Sinaloa.- La irrupción de un comando armado que desfiló por las calles y bulevares de la ciudad provocó cuando menos cuatro balaceras y un accidente en la que perdió la vida un civil.

Los militares detuvieron a tres presuntos integrantes del comando armado tras el choque y tiroteo en las faldas del cerro de la memoria.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocía de manera oficial algún muerto en la balacera. Tampoco se logró obtener la identidad del civil fallecido.

La irrupción. A las 22:50 horas, un comando armado en alrededor de 50 unidades ingresaron a la ciudad mostrando sus potentes armas.

Algunos de los sicarios salían por los quemacocos de las modernas unidades portando sus rifles de alto poder.
Incluso, algunos testimonios señalaban que traían lanzagranadas.

Las primeras llamadas de los ciudadanos al sistema de C-4 sobre la circulación del comando armado en camionetas, Suburban, Escalade, alertaron a los elementos de los cuerpos de seguridad.

Elementos preventivos y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal vieron pasar a los sicarios por enfrente de las instalaciones, en el bulevar Gaxiola y Centenario.

Pasaron por el Gaxiola al sur pero después se regresaron al norte por esa misma vía.

El convoy tomó por el bulevar Castro, luego el Rosales al sur y virar por la Valdez al poniente. Luego se escucharon balazos en Zacatecas e Independencia; en Tabasco y Yucatán, en la colonia López Mateos; en el bulevar Macario Gaxiola, frente al fraccionamiento 10 de Mayo.

Y se habla de otras más en diferentes partes de la ciudad.

El encontronazo. Para entonces, elementos del 89 Batallón de Infantería llegaron a la ciudad ante la alerta.

Fue en la calle Belisario Domínguez, frente al estadio Emilio Ibarra Almada y el Centro Escolar del Noroeste, los militares se toparon con parte del convoy. Los sicarios huyeron, pero unos que viajaban en una Escalade, color blanca, chocaron contra un civil que circulaba en un automóvil, color tinto.

Otros se dieron a la fuga hacia la falda del cerro de la memoria disparando contra los militares, quienes detuvieron a tres.

El civil que chocó contra los pistoleros quedó muerto prensado.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.