Cuatro Ejecutados en Ciudad Valles | El Blog del terror


Cuatro Ejecutados en Ciudad Valles


CIUDAD VALLES.- Efectivos del Ejército Mexicano hicieron el hallazgo de cuatro cadáveres –dos de ellos menores de edad- en diferentes puntos de la zona urbana, la mañana de este miércoles; los cuerpos fueron localizados tras una llamada anónima el día de ayer por la noche al teléfono de emergencia 066.


Los primeros dos cuerpos fueron encontrados al filo de las 8:00 de la mañana en el camino que une al Hospital Regional de Ciudad Valles con el Fraccionamiento “El Gavilán 3” a poco más de 500 metros del albergue del nosocomio.

Uno de ellos de complexión robusta de alrededor de 30 a 40 años de edad, vestía pantalón azul marino, playera blanca y zapatos color negro, quien presentaba marcas de rodada en el cráneo.

Se presume que esta persona fue “levantada” ayer por la tarde en al Avenida Fray Ándres de Olmos cuando tripulaba un automovil Derby blanco.

El segundo cuerpo localizado en la misma zona es un menor de edad de entre 12 y 16 años de edad quien portaba short de mezclilla color azul, playera color naranja estampada y tenis blancos, quien fuera levantado el lunes por la tarde por un comando armado al igual que su hermana en un punto diferente de la ciudad.


La joven de complexión media –hermana del joven encontrado cerca del hospital Regional- quien portaba una bermuda de camuflaje militar y blusa sin mangas color negra fue localizada sin vida alrededor de la 10:30 de la mañana, junto a un cuerpo más, en la calle Jalisco de la colonia Tipzen, casi frente la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Zona Huasteca Norte (URSEHN) a 20 metros al interior de un solar baldío.

El último de los cuerpos fue encontrado en el mismo sitio quien se presume tenía entre 15 y 17 años de edad, semidesnudo atado de pies, vendado de la cara con su playera azul, y amarrado del cuello con mecates verde y rojo; y sobre él, un short de mezclilla color azul.





blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.