DECOMISAN 800 MIL DÓLARES Y ARMAS EN GARITA | El Blog del terror


DECOMISAN 800 MIL DÓLARES Y ARMAS EN GARITA


Aseguran además cuatro armas. Sujeto de origen mexicano intenta ingresar a México con el cargamento.



NOGALES, Arizona.- Cerca de ochocientos mil dólares en efectivo, así como cuatro armas de fuego, fueron aseguradas por agentes federales asignados a los operativos de salida que realizan en el área de salida hacía México de la garita principal.

El oficial Brian Levin, vocero del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), informó que este aseguramiento se registró alrededor de las 10:30 horas del miércoles, cuando los oficiales inspeccionaban las unidades que se dirigían hacia México.

Los agentes federales inspeccionaron una camioneta pick up Chevrolet, modelo 2010, conducida por un sujeto de 25 años de edad. Los oficiales notaron ciertas anomalías en el techo de la unidad, por lo que fue sometida a una revisión con sistema de rayos “x”, confirmando la presencia de contrabando en el lugar.

Del interior del techo, los agentes del CBP retiraron varios paquetes que contenían 799 mil dólares en efectivo, así como cuatro armas de fueron, entre ellas una calibre .45, dos armas calibre .38 y un arma 9 milímetros, que resultó con reporte de robo.

El conductor de la camioneta, quien fue identificado como un sujeto de origen mexicano, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.