Descubren casas de seguridad en San Isidro, Torreón | El Blog del terror


Descubren casas de seguridad en San Isidro, Torreón


Efectivos del Ejército Mexicano descubrieron tres casas de seguridad en la colonia San Isidro. En el lugar se enfrentaron a sujetos armados, hubo disparos y granadazos. Un sujeto murió y al menos tres fueron detenidos, entre ellos una mujer.



A las 00:40 horas de este miércoles 20 de octubre, se interrumpió bruscamente la calma del citado sector residencial y sus alrededores, por las ráfagas de armas de grueso calibre y la activación de al menos dos granadas.

Las casas aseguradas por los militares se ubican en la avenida San Isidro 811 y 821, y en la calle Viena 616, a una cuadra del bulevar Constitución y a una cuadra de la calzada Mónaco. En el lugar se aseguraron vehículos y armas.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de la muerte de un joven de entre 28 y 33 años de edad, que tenía un impacto de bala en el pómulo izquierdo y se retiraba del lugar en vehículo Grand Cherokee verde.

El cuerpo quedó sobre el bulevar Constitución a la altura del número 1805 oriente, y a ese lugar acudió personal de la Fiscalía y de la agencia del Ministerio Público de Homicidios.

Militares se hicieron cargo de toda la operación y sobre los detenidos se logró conocer que se trataba de una mujer joven con un bebé en brazos, y tres varones más, pero hasta el momento la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), no ha emitido comunicado al respecto.






blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.