Detectan posible coche-bomba en Apatzingán | El Blog del terror


Detectan posible coche-bomba en Apatzingán


Una llamada telefónica alertó a las autoridades, por lo que de inmediato se inició un rastreo para ubicar posibles artefactos que pudieran causar daños a la ciudadanía. Los militares evacuaron y restringieron la zona donde hallaron un vehículo sospechoso.

Un posible coche bomba fue detectado esta tarde en las sedes de la Policía Municipal y PF División Caminos del municipio de Apatzingán, por lo que de inmediato las fuerzas militares se movilizaron.

 
Una llamada telefónica registrada alrededor de las 15:00 horas, alertó al Centro de Control Cómputo y Comando conocido como C4, al advertirles que los harían saltar por el aire.

De manera discreta, se inició el rastreo de indicios y llamó la atención de un vehículo tipo Caribe que estaba abandonado entre los cuarteles de las corporaciones, por lo que expertos en explosivos, del Instituto Armado Nacional, apoyados por perros adiestrados detectaron objetos cilíndricos al interior del vehículo con placas MW-59044.

A consecuencia de la alarma, las autoridades castrenses y policiales tendieron un cerco de protección y desalojaron viviendas además de que restringieron el acceso vehicular en la entrada a Apatzingán, procedente de Cuatro Caminos, zona de la periferia de esa ciudad terracalenteña donde se encuentra el automotor que ha sido aislado.

La medida se mantendrá, según dijeron las autoridades hasta que personal militar determine que en la zona no existe ningún riesgo para la población.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.