Detienen a director de penal de máxima seguridad en Jalisco | El Blog del terror


Detienen a director de penal de máxima seguridad en Jalisco


Francisco Javier Gómez Meza fue detenido por ser presunto responsable del delito de delincuencia organizada; en las próximas horas será puesto a disposición de un juez federal que, a fin de que se inicie el juicio penal correspondiente.


México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que en acatamiento a una orden de aprehensión girada por el juez séptimo de Distrito en Procesos Penales Federales, fue detenido Francisco Javier Gómez Meza, quien fungía como director del Penal Federal de Alta Seguridad de Puente Grande, Jalisco.

A través de una “tarjeta informativa”, la dependencia precisó que Gómez Meza fue aprendido la noche del jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de acuerdo con la causa penal 173/2010/IV, por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

El ex servidor público también prestó servicios judiciales y ministeriales en la Procuraduría General de la República, donde se presume que cometió los actos ilícitos de los que se le acusa.

En las próximas horas Gómez Meza será puesto a disposición del juez federal que lo reclama, a fin de que se inicie el juicio penal correspondiente.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.