Detienen a ex edil de Tzitzio por presuntos vínculos con La Familia | El Blog del terror


Detienen a ex edil de Tzitzio por presuntos vínculos con La Familia


El exalcalde José Luis Ávalos, fue detenido junto a otras cuatro personas. Según informes de la SEDENA portaban armas, cargadores y más de 40 kilos de marihuana.



José Luis Ávalos Rangel, ex edil del municipio de Tzitzio, fue detenido por personal del Ejército Mexicano, junto a cuatro personas más, mismos que son señalados como miembros de la organización conocida como La Familia.

Al momento de la captura, el ex presidente municipal y sus cómplices portaban armas de fuego, cargadores, municiones y más de 40 kilos de marihuana.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Secretaría de la Defensa Nacional, el arresto de estas cinco personas ocurrió en el municipio de Charo y se registró mediante una denuncia anónima.

Ávalos Rangel ‘El Jefe’ fue capturado junto a Israel Calvillo Carbajal, Brayan Calvillo Hernández, Rafael Ávalos Guzmán y Sergio Esquivel Alegre.

A estas personas les fueron asegurados dos vehículos, un arma larga, dos cortas, tres cargadores, 31 cartuchos y 43 kilos de marihuana.


Cabe señalar que José Luis Ávalos encabezó la administración 2005-2007.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.