Detienen militares a célula de sicarios del Cartel del Pacífico Sur | El Blog del terror


Detienen militares a célula de sicarios del Cartel del Pacífico Sur


El Ejército mexicano penetró una casa de seguridad ubicada en Tejalpa Morelos, donde encontró droga, armas y leyendas del grupo armado. Los detenidos son responsables de las últimas ejecuciones en la entidad.


Jiuteoec.- Elementos del Ejército mexicano detuvieron la madrugada de este viernes a una célula de sicarios del Cartel del Pacífico Sur (CPS) que se escondían en el poblado de Tejalpa, y a los que lograron asegurarles armas largas, un vehículo y una cantidad importante de marihuana.

Cerca de las tres de la madrugada las fuerzas castrenses ingresaron al inmueble ubicado en la calle Zacatenco colonia centro del poblado de Tejalpa, donde localizaron a seis hombres cuando se encontraban en el interior, tres de ellos en evidente estado de intoxicación, lo que permitió su detención de forma inmediata.

En el interior de la casa fueron encontrados seis rifles AK 47, un vehículo de servicio de alquiler así como un bulto de casi diez kilos envuelto en papel metálico, que los propios detenidos señalaron como marihuana. Al revisar minuciosamente el lugar, los militares encontraron pintas con aerosol negro en las paredes que hacían referencia a l grupo al que pertenecen: “CPS es la ley”, “Arriba CPS”, “CPS” y “CPS arriba el negro”.

Durante el operativo efectuado esta madrugada, los elementos castrenses no pudieron detener a un adolescente de12 años de edad, que es identificado como uno de los sicarios más sanguinarios de este grupo integrado por hombres cuyas edades oscilan entre los 18 y 44 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, esta célula es parte del grupo responsable del fusilamiento de las últimas diez personas en la ciudad de Cuernavaca, así como de la decapitación de cuatro hombres que fueron colgados de los pies en un puente de la autopista México-Acapulco hace unos meses. 

Este caso causó conmoción, ya que las personas violentadas eran jóvenes de 18 a 20 años de edad y cuyos genitales también fueron extirpados para ser colocados en sendas cartulinas sobre el acotamiento de la autopista.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.