Detienen a presuntos integrantes de La Familia por robo de vehículos, en Ecatepec | El Blog del terror


Detienen a presuntos integrantes de La Familia por robo de vehículos, en Ecatepec


Fueron interceptados por elementos de la Policía Ministerial en la colonia La Popular, una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad; viajaban a bordo de un Jeep Patriot.


Ecatepec.- Cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva “la Familia Michoacana” fueron asegurados en calles de Ecatepec por su posible participación en el robo de vehículos en la zona oriente del Valle de México.

Datos de la Procuraduría de Justicia estatal precisan que los detenidos, una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad, viajaban a bordo de un Jeep Patriot con matrícula 535 WKK en la colonia La Popular cuando fueron interceptados por elementos de la Policía Ministerial.

De acuerdo con la Fiscalía Regional de Ecatepec, en el momento que se les marcó el alto, los ocupantes del vehículo comenzaron a disparar en contra de los policías, sin que se reportaran personas lesionadas.

En el vehículo se localizó un arma larga tipo fúsil de asalto AR-15 así como 45 cartuchos útiles para esta arma y 25 más de diferentes calibres.

Las primeras investigaciones señalan que los detenidos comentaron que participaban en el robo de vehículos con violencia, los cuales eran trasladados al estado de Michoacán para ser entregados a otros integrantes de la misma organización delictiva, por lo que recibían 20 mil pesos por cada vehículo.

Hasta el momento, la PGJEM ha logrado establecer la participación de estas personas en cuatro robos de vehículos con violencia en los municipios de Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.

La Procuraduría de Justicia estatal trata de establecer la posible responsabilidad de este grupo en el homicidio de una persona que puso resistencia al robo de una camioneta Nissan tipo X Trail, aunque no se precisó la fecha o lugar.

Los cuatro detenidos fueron presentados por los delitos de robo de vehículos con violencia y delincuencia organizada ante la Fiscalía de Ecatepec y se espera que este martes sean trasladados a un penal estatal para continuar con su proceso legal.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.