Difunden supuesta conversación entre Godoy y La Tuta, jefe de la Familia | El Blog del terror


Difunden supuesta conversación entre Godoy y La Tuta, jefe de la Familia



Una supuesta conversación entre el diputado federal Julio César Godoy Toscano y el narcotraficante Servando Gómez Martínez, La Tuta, que forma parte del expediente que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó para pedir el desafuero del legislador pererdista, fue difundida esta mañana en el noticiero Hoy por Hoy de W Radio que conduce Carlos Puig.

El diálogo entre el político y el delincuente michoacano habría ocurrido el 12 de junio del 2009.

Este es la conversación que se pudo escuchar.

La Tuta: Compa’ primeramente le deseo gane, con todo mi apoyo usted va a ganar.
Godoy: Ok
La Tuta: Muy discretamente por como está la situación, por abajo, toda la gente pa’ uste’, todo mundo pa’ uste’.
Godoy: Está bien compa
La Tuta: Y sin amenazar a ningún culero de los otros partidos. (inteligible)
Godoy: Ajá
La Tuta: Uste’ gana compa’ primeramente Dios, usted va a ser. No hay vuelta.
Durante la charla, el supuesto Godoy refiere que las declaraciones de dos personajes, uno de los cuales señala como el hijo de Servando Gómez , le ocasionan problemas.

Godoy: Oiga, cuando me junté con aquella gente que me trajeron arriba, me dicen que de donde me están a mí agarrando es de la declaración de su muchacho y que de la declaración del que tenían aquí.

La Tuta: Yo llevo legalmente lo de mi hijo, mi hijo, le voy a enseñar declaraciones y todo.

Godoy: Oiga ¿y 'El Cede' qué declaró? 

La Tuta: Ese culero se siente protegido, comparece ante la comisión, lo aceptó todo, ese güey se tuvo que acoger al programa.

Godoy: Que supuestamente los habían convocado a una reunión y que ahí...

La Tuta: Pero ¿dónde pues, compadre? Con el único que he hecho reuniones es con usted.

Godoy: Oiga, hay otra cosa, hay un periodista, aquí en Lázaro (Cárdenas), que ustedes lo tienen por ahí con paga y cómo nos ha tirado putazos, el hijo de su rebomba madre.

La Tuta: ¿Quién es? 

Godoy: El Gauchoma, ayer subió a Quadratín, a los medios, que el PRI nos iba a presentar una denuncia y el PRI nomás hizo una rueda de prensa y nunca dijeron ellos qué iban a presentar.

El supuesto legislador perredista se despide de "La Tuta" recomendándole tener cuidado.

"Échele ganas y hay que andar con mucho cuidado porque la cosa anda caliente", advierte.


Grabación ya fue desestimada por jueces: Godoy Toscano


El diputado perredista Julio César Godoy Toscano, afirmó que la presunta conversación telefónica con Servando Gómez “La Tuta” ya fue desestimado por jueces de distrito en Michoacán y Tamaulipas, y magistrados de Zacatecas por no tener ningún fundamento de prueba real.
“La PGR pretende ganar en la opinión pública lo que no ha obtenido en los tribunales”, aseguró el diputado federal michoacano en conferencia de prensa, y agregó que más que un asunto jurídico es un caso político.
“Ante la derrota jurídica que han tendido en los tribunales en diversos estados de la República y abusando del poder, hoy ventilan mediática e impunemente un tema que los propios jueces han desechado”, declaró.

USTEDES QUE OPINAN?
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.