Ejecuta un comando armado a cuatro hombres en el libramiento Paso de Texca | El Blog del terror


Ejecuta un comando armado a cuatro hombres en el libramiento Paso de Texca


Cuatro hombres fueron ejecutados por un grupo de hombres armados que llegaron hasta la empresa Hidrogas de Acapulco S.A de C.V, que se ubica en el libramiento Paso de Texca; las víctimas se encontraban abordo de una camioneta Nitro.


El reporte se recibió al número de emergencia 066 a las 15:42 horas; se indicó que había varias personas heridas por arma de fuego, afuera de la gasera Tomza, luego de que varios hombres les habían disparado con fúsiles AK-47, de los llamados, cuernos de chivo.

Al arribar los agentes de la policía preventiva y de la policía del Estado, se percataron que las personas que habían reportado como heridas, estaban muertas; dos de ellos en el asiento trasero de la camioneta modelo 2007, los otros se encontraban afuera del vehículo, uno tenía una arma AR-15.

Dentro de la camioneta se encontró una credencial con el logotipo de la empresa gasera Tomza a nombre de José Luis Martín Moctezuma.

Por la noche se informó que los otros tres fueron identificados como Luis Santos Teresa, Luis Alberto Terrero Chino y Ricardo Carmona Aguilar, quienes fueron reclamados en la noche de ayer por sus familiares, que acudieron al ministerio público.

La camioneta Nitro rojo infierno, sin placas con permiso para circular, tenía varios impactos de bala en vidrios y en las llantas traseras; a las víctimas se les apreciaban heridas de bala en la cabeza y fueron levantados por empleados de Semefo.

A la escena del crimen llegó tres Hummers con militares, patrullas de la Policía Federal y de la policía del Estado quienes resguardaron el área, mientras que el agente auxiliar del ministerio público de Renacimiento y los peritos hacían las diligencias.

En el lugar se apreciaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, tales como 7.62x39, para fúsil de AK-47, casquillos calibre 38 Súper, los cuales algunos quedaron en la escena del crimen.


El ejército aseguró el fúsil AR-15, que trascendió, era de un policía que asesinaron y del cual le habían quitado el arma; también aseguraron tres cargadores abastecidos.

Los policías Federales y Estatales estuvieron en posición de ataque, porque según algunas personas que estaban en el lugar, unos hombres encapuchados trataron de llevarse los cuerpos, porque andaba circulando por la carretera en un carro que sospechoso.

Los militares quienes llegaron al lugar, fueron alertados que un grupo de hombres había ejecutado a cuatro hombres; el que se encontraba afuera de la camioneta Nitro vestía playera azul, bermuda beige, tenía complexión delgada, tez morena claro, cabello negro y corto.

El otro que estaba recargado a la camioneta, vestía una playera tipo hawaiana, pantalón de mezclilla, cinturón blanco, tenis tipo converse y era de complexión robusta.


De las personas muertas dentro del carro, una de ellos traía una playera verde pistache con rayas negras y blancas, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos. El otro traía una playera roja, pantalón azul, tenis negros; los cuatro cuerpos fueron levantados por empleados de Semefo.
Sobre los hechos, el agente del MP de Ciudad Renacimiento integró la averiguación previa Tab/REN/03/663/2010 por el delito de homicidio contra quien resulte; la camioneta del Servicio Médico Forense fue resguardado por la policía del Estado.

Al lugar de los hechos también acudió la policía preventiva municipal, agentes de la policía ministerial de Renacimiento; los empleados de la empresa cerraron sus puertas ante el temor de que algún grupo armado regresara al lugar de los hechos.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.