Ejecutan a 1 agente de Tránsito y a su primo, en Ciudad Altamirano | El Blog del terror


Ejecutan a 1 agente de Tránsito y a su primo, en Ciudad Altamirano


Un comando armado que viajaba en cuatro vehículos, desde sus unidades en movimiento ejecutaron a dos hombres que iban a bordo de un auto compacto en la colonia Lomas del Valle, de esta ciudad, en la región de Tierra Caliente.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Juan Álvarez y Canal Poniente, de la colonia Lomas del Valle, alrededor de las 10:00 de la noche, informaron elementos policíacos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Detallaron que según versiones de testigos, sujetos armados que viajaban en cuatro vehículos le dieron alcance a los dos hombres que iban en un auto marca Volkswagen tipo Sedan transformado en convertible, color rosa, placas HGV-5791 de Guerrero, y les dispararon.

Los dos hombres quedaron muertos dentro del auto compacto después de recibir varios balazos de armas de alto poder.

La unidad también presentaba varios orificios en su carrocería.

Los cadáveres fueron identificados como Iván Pineda Arceo, de 28 años, agente activo de Tránsito Municipal y su primo, Jorge Luis Pineda Ortiz, alias El Grillo, de 31 años.

El agente de Tránsito tenía su domicilio en la colonia donde lo ejecutaron con su primo, mientras Jorge Luis tenía su vivienda en la colonia Río Balsas, calle del Oro.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y del Estado, y se encontraban en espera de la llegada de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para que diera fe de los hechos e iniciara la indagatoria para después ordenar el levantamiento cadavérico. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.