Ejecutan a 2 en centro de Monterrey | El Blog del terror


Ejecutan a 2 en centro de Monterrey


Monterrey, México.- Dos hombres que supuestamente habían salido de un table dance fueron ejecutados por un grupo armado, que los interceptó cuando viajaban a bordo de un vehículo frente al mismo antro, esta madrugada en la Avenida Madero, en el Centro de Monterrey.

Las víctimas, según trascendió extraoficialmente, habían salido del table dance "Azul Tequila", ubicado en Madero, entre Diego de Montemayor y Doblado.

El doble crimen fue reportado a las cruces Verde y Roja alrededor de las 5:00 horas por parte de la central de emergencia de la Policía Regia, en donde pedían el auxilio para dos personas que habían sido heridas por armas de fuego.

Al arribar paramédicos, encontraron los cuerpos de los ejecutados abordo de un vehículo Dodge Attitud en color azul.

Cuando los rescatistas y algunos policías llegaron para revisar a las dos víctimas, personas armadas a bordo de tres vehículos se les acercaron y los amenazaron para que se retiraran de la zona.

Ante esta situación, al lugar arribaron más elementos de la Policía regia y de la Ministerial, por lo que se vivieron momentos de tensión, ya que los empistolados impedían la labor de los uniformados y de las autoridades investigadoras.

Por más de 50 minutos el vehículo con los dos cuerpos en su interior quedó varado en los carriles de la acera norte de la Avenida Madero, frente al antro, sin que ninguna autoridad se acercara.

Ante las amenazas de los sicarios, elementos de la Policía regia optaron por mantenerse a dos cuadras de distancia, en donde desviaban el tráfico de la avenida.

De acuerdo a testigos, los empistolados dieron vueltas alrededor del área e incluso amenazaron también a varios automovilistas para que se retiraran del lugar.

Una hora después de haber sido reportada la doble ejecución, al lugar llegaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata quienes brindaron la protección para que personal de Servicios Periciales y el delegado del Ministerio Público se acercaran a realizar su función.

Informes extraoficiales establecen que las víctimas son dos hombres de entre 30 a 35 años, de complexión robusta.

El vehículo en el que viajaban los dos occisos quedó con el parabrisas estrellado al recibir varios impactos de armas de grueso calibre.

Extraoficialmente trascendió que uno de los ejecutados portaba un arma tipo escuadra.

Sobre la avenida, los peritos levantaron varios casquillos, cuyo calibre no fue precisado en el lugar.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.