Ejecutan a 3 en Acapulco; tenían dos narcocartulinas | El Blog del terror


Ejecutan a 3 en Acapulco; tenían dos narcocartulinas


En los límites de las colonias Miramar y Lulú, de esta ciudad, a las 7:30 de la mañana de este lunes fueron encontrados los cadáveres de tres hombres ejecutados, mientras que un cuarto sujeto que se encontraba gravemente herido de bala en ese mismo lugar, fue auxiliado y trasladado al hospital general, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.


Fueron personas que pasaron por el lugar quienes reportaron el hallazgo al número de teléfono de emergencia 066, por lo que al lugar arribaron elementos policíacos y un agente del ministerio Público del Fuero Común.

Cerca de los tres cadáveres de piel morena clara fueron encontradas dos narcoratulinas que tenían escrito los siguientes mensajes: 

“SIGAN HACIENDO MAS VIDEOS PARA TRATAR DE INVOLUCRAR GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER (PIKA, ROJO Y NOE) VAYANSE AL EDO. DE MORELOS A SEGUIR SECUESTRANDO YA SABEMOS QUE UTDS. FUERON SOLAMENTE ECHANDONOS AL GOBIERNO ENCIMA PIENSAN GANAR ESTA PLAZA INVENTANDO VÍDEOS. HAI LES DEJAMOS SUS PISTOLEROS. COMPAYITO TE VAMOS A ESPERAR. ATTE. LA VERDADERA GENTE DE LA BARBY (C.I.D.A.)”.

El segundo decía: “ARRIBA TIERRA CALIENTE. PUTOS. HE COCHOS”.

Uno de los cadáveres estaba hincado recargado sobre un muro de piedra, vestía una bermuda color azul rey, cinturón de piel de víbora color blanco, playera azul turquesa y sandalias negras de pata de gallo.

El segundo estaba tirado con la cabeza recargada sobre el muro de piedra, vestía una playera de tirantes color blanco, pantalón de mezclilla azul y cinturón blanco.

El tercero estaba boca arriba recostado sobre las piernas del segundo descrito, se le observó que le extirparon los ojos, vestía una playera a rayas color amarillo y negro, pantalón de mezclilla, cinturón café y zapatos negros.
Los tres presentaban el tiro de gracia en la cabeza y tenían edades entre 25 y 40 años.

Del cuarto hombre se informó que fue identificado como Francisco “N” “N”, de 28 años, fue trasladado en una ambulancia de Bomberos al hospital general de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley, donde hasta la tarde de este lunes permanecían en calidad de desconocidos.

De estos hechos dio fe la agente del Ministerio Público del Fuero Común, María Inés Mendoza Sandoval.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.