Ejecutan a 5 personas en Atotonilco | El Blog del terror


Ejecutan a 5 personas en Atotonilco


Los homicidas escaparon con rumbo a Ayotlán, perseguidos por policías federales.


Guadalajara.- Un comando armado ejecutó con rifles de alto poder a cinco personas en el ingreso a Atotonilco, Jalisco.

Reportes preliminares indican que unos hombres llegaron en una camioneta pick up a un puesto de mariscos ubicados en la carretera Tototlán-Ocotlán, a la altura de Atotonilco.

Indicaron que tres hombres se pararon en la caja del vehículo y empezaron a disparar contra las personas que estaban en el puesto, matando en total a cinco personas.

Al parecer, los que estaban en el lugar intentaron repeler la agresión y la balacera se extendió por 15 minutos, según testigos.

Dos de las víctimas fueron identificadas como el Negro y el Borre, quienes podrían estar involucrados en la venta de drogas al menudeo.

Los homicidas escaparon con rumbo a Ayotlán, perseguidos por policías federales.

Al parecer, también se dio un enfrentamiento contra los policías, pero hasta el momento no se sabe si hubo más personas fallecidas o no.

Residentes de Atotonilco comentaron que en los últimos meses ya se habían dado algunas peleas entre personas dedicas a la venta de drogas al menudeo con víctimas mortales.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.