Ejecutan a alcalde de municipio de Chihuahua | El Blog del terror


Ejecutan a alcalde de municipio de Chihuahua


Rito Grado Serrano, alcalde del municipio de Práxedis G. Guerrero, fue fusilado junto con su hijo Rito Grado Villa, de 35 años, durante un ataque armado a su casa en Ciudad Juárez.



Ciudad Juárez.- Rito Grado Serrano, alcalde del municipio de Práxedis G. Guerrero, en Chihuahua, fue ejecutado con más de 60 disparos de cuerno de chivo.

El edil, de 56 años de edad, fue fusilado junto con su hijo Rito Grado Villa, de 35 años, durante un ataque armado a su casa en Ciudad Juárez.

Los hechos sucedieron a las 9 y media de la noche en el 8911 de la calle Puerto Marsella y Puerto Estrella, de la colonia Tierra Nueva 2.

Un comando llegó hasta la vivienda y entró para acribillar a padre e hijo que permanecían escondidos en esa casa.

El edil terminaba su gobierno el 1 de noviembre, pero permanecía refugiado en Juárez junto con su hijo por amenazas de muerte en Práxedis.

Práxedis G. Guerrero se encuentra a 60 kilómetros de Ciudad Juárez, precisamente en el Valle de Juárez.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.