Ejecutan a capitán de Policía en Infonavit Casas Grandes | El Blog del terror


Ejecutan a capitán de Policía en Infonavit Casas Grandes


Esta tarde ejecutaron a capital de la policía municipal en la colonia Infonavit Casas Grandes en el exterior de su domicilio, lo que generó fuerte movilización por parte de las autoridades policíacas.



El hecho ocurrió en las calles José Revueltas y Valentín Fuentes, de la colonia que ya se mencionó, el policía quedó sin vida junto a su vehículo OldsMobil negro.

Las autoridades aún no proporcionan la identidad del hoy occiso de manera oficial, se dice extraoficialmente que es capitán de policía Delicias.

En el lugar quedaron decenas de disparos de arma de fuego, al parecer cuerno de chivo.
junto a carro, al parecer el capitán murió con su arma en la mano, al parecer en acto de defensa intentó disparar. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal y Municipal a resguardar la escena del crimen, en tanto que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a comenzar con las indagatorias.

Se espera que llegue también el Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y llevarlo a que le practiquen la necropsia de ley.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.