Ejecutan a cuatro en plaza comercial de Chihuahua | El Blog del terror


Ejecutan a cuatro en plaza comercial de Chihuahua



Chihuahua— Cuatro hombres fueron ultimados en un bar de una plaza comercial, denominada La Isla, ubicada en la intersección del periférico De la Juventud y Cantera.


Dos de las víctimas quedaron sin vida en el exterior del establecimiento, una en la banqueta y otra en el pavimento del estacionamiento, mientras que otros dos quedaron en el interior del inmueble,


Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero información recabada en el lugar de los hechos apunta a que son empleados del establecimiento que verificaban instalaciones y acomodaban el mobiliario para la fiesta inaugural, que se celebraría este fin de semana.


Al momento del ataque en la zona había decenas de personas, pues en ese lugar se ubican un almacén de productos para el hogar, cinco restaurantes, tiendas de ropa y neverías.


El cuádruple homicidio se da a unas horas de que en el salón rojo de Palacio de Gobierno, se instalara el Consejo Estatal de Seguridad Pública en el que participan representantes de las tres esferas de gobierno, militares así como de la iniciativa privada, sector educativo y sociedad civil.


La reunión fue presidida por el gobernador César Duarte, quien en su discurso habló sobre la necesidad de dar a Chihuahua la seguridad que tanto requiere y esto solo se logrará con el trabajo con junto de las instituciones y la sociedad; asimismo, señaló la importancia de dar seguimiento a la iniciativa del presidente Calderón para la creación de la Policía Estatal Única. Señaló también que a través del consejo buscarán tomar medidas inmediatas contra la inseguridad.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.