Ejecutan a jefe de Guardia del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco | El Blog del terror


Ejecutan a jefe de Guardia del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco


Miguel Cortázar Gómez fue interceptado en un tramo de Cunduacán, donde fue acribillado y abandonado.


Esta mañana fue ejecutado el jefe de Guardia del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco, quién fue encontrado acribillado en el municipio de Cunduacán después de que partiera rumbo a su centro de trabajo.

Miguel Cortázar Gómez, originario del  ejido Morelos Piedra 3ra. sección, partió alrededor de las 08:00 horas de su vivienda, pero al pasar a la altura de la ranchería Huimango 2da. Sección La Mona, fue interceptado por desconocidos, quienes dispararon repetidas veces contra él, finalizando con un tiro en la cabeza.

El funcionario estatal viajaba a bordo de una camioneta Ranger de color negro y con placas del estado VP-92856, a bordo de la cual fue hallado  en el tramo señalado.

Las autoridades fueron reportadas del hallazgo por una llamada anónima, tras lo cual se procedió a dar fe del homicidio.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.