Ejecutan José Ángel Nava Marino "El R-2", presunto cobrador del cártel de Beltrán Leyva | El Blog del terror


Ejecutan José Ángel Nava Marino "El R-2", presunto cobrador del cártel de Beltrán Leyva


Como José Ángel Nava Marino, de 34 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado ejecutado el domingo en el basurero de la comunidad de Tuxpan.


El domingo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que el cadáver de un hombre había sido hallado amordazado con una venda color blanco, y y más tarde en el Semefo se detalló que en la boca tenía metidos unos calcetines de la marca Tommy Hilfiger y estaba atado de las manos hacia la espalda con su propio cinturón, no traía zapatos y tampoco camisa, sólo un pantalón de mezclilla azul, El cadáver presentaba desprendimiento de la piel por el frente de su cuerpo, lo que hace suponer a las autoridades que fue arrastrado antes de que fuera ejecutado con dos balazos en la cabeza.

Fueron sus familiares quieres lo identificaron en el Servicio Médico Forense de esta ciudad, quienes dijeron que se llamaba José Ángel Nava Marino, y que tenía su domicilio en Chilpancingo, pero que era originario de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo.

Los familiares de Nava Marino comentaron al agente en turno del Ministerio Público del Fuero Común cuando reclamaron el cadáver, que desde el sábado lo intentaron localizar pero nunca les contestó el celular, por lo que decidieron buscarlo en el Servicio Médico Forense de la capital, y después en el de esta ciudad de Iguala, donde finalmente hallaron su cuerpo.

José Ángel Nava Marino, alias El Motas o El R-2, era sobrino de Jesús Nava Romero, alias El Rojo, quien también murió durante un enfrentamiento con elementos de la Marina en el fraccionamiento Altitude, de Cuernavaca, Morelos, el 16 de diciembre pasado, donde también falleció abatido por las balas Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas, en ese entonces jefe del cártel de Los Beltrán Leyva.

Según versiones no oficiales, elementos del Ejército Mexicano realizaron una operación después de que la noche del spabado grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos por calles céntricas de la ciudad que se extendió a las inmediaciones del crucero de Rancho del Cura, municipio de Tepecoacuilco.

En ese último punto, fueron hallados tres hombres ejecutados en un auto Mazda, identificados como Pablo Dorantes de Jesús, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Iguala; Luis Rodolfo Dorantes, de 26 años con domicilio en la Colonia 23 de Marzo, de Iguala, y Candido Adame Alquisiras, de 37 años de edad, con domicilio conocido en Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.