Ejecutan a líder del PRI y a otros 3 en Acapulco; les dejaron narcomensaje | El Blog del terror


Ejecutan a líder del PRI y a otros 3 en Acapulco; les dejaron narcomensaje



Los cadáveres de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados en el basurero de la comunidad El Bejuco, de este municipio, ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves, informaron fuentes de la Policía Ministerial.
Los cadáveres estaban al descubierto, tirados sobre la basura, atados de manos hacia la espalda con cinturones de plástico y agujetas de calzado, además de que todos tenían un balazo en la cabeza, conocido como tiro de gracia.

A los cuerpos se les observaron huellas de tortura, y cerca de los cadáveres, los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Rosario Valdez Contreras y Antonio Tapia Solís, encontraron una cartulina color naranja con el siguiente narcomensaje:

 “ESTO ME PASO POR ANDAR APOYANDO A LA BARBY. ATTE. BELTRAN LEYVA Y AMIGOS ZZZ”.

El basurero de El Bejuco donde fueron hallados los cuatro cuerpos se encuentra a la altura del kilómetro 17 + 700 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre el tramo Las Cruces- San marcos.

Uno de los cuerpos fue identificado como Antonio Valdez Andrade, líder del PRI, ex regidor, dirigente de comerciantes y de la CTM, y coordinador de logística del ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, candidato a gobernador por el PRI, PVEM y PANAL.

Los otros tres cadáveres se encuentran como desconocidos y contaban con una edad aproximada a los 35 años.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.