Ejecutan a miembro del Cártel del Golfo | El Blog del terror


Ejecutan a miembro del Cártel del Golfo


Los Zetas dejan un mensaje el cual clavaron con un cuchillo en el pecho del desconocido.


Campesinos del Poblado Simón Sarlat se llevaron una gran sorpresa la mañana de este jueves, cuando a orillas de un banco de tierra por el lugar conocido como “El Zapotal” a orillas de la Carretera Federal Costera del Golfo 180, se encontraba el cuerpo de una persona muerta, vendado de los ojos y atado de las manos, así como con un cuchillo clavado en el pecho que sostenía un narco mensaje.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, señalaron que a eso de la 09:00 horas recibieron una llamada anónima, donde le informaban que en el kilómetro 43 de la mencionada vía federal, a un kilómetro después de Simón Sarlat, se hallaba una persona muerta.

Indicaron las fuentes policiacas que al llegar al lugar indicado, encontraron a orilla de un banco de arena y a unos 40 metros de la orilla de la carretera, el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón marca topeka tipo vaquero color gris, así como una camisa tipo sport color gris con cintas cafés, el cual se encontraba boca arriba atado de las manos con una venda, así como vendado de los ajos.

En el pecho tenía clavado un cuchillo que sostenía un mensaje que decía: estos le pasara a todo el Cartel del Golfo; secuestradores chapulines traidores, Atentamente los Zetas, así como también encima le dejaron un machetillo con el que presuntamente lo remataron con un machetazo en el Coello y otro en el antebrazo izquierdo.     

Se presume que el ejecutado primeramente fue torturado en otros lugar y luego trasladado hasta donde fue encontrado, donde lo remataron al cortarle la yugular con el machete,  así como clavarle el cuchillo en el pecho que sostenía el narco mensaje.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tabasco, Agente Ministeriales y la Agente del Ministerio Público, Elizabeth del Roció Arias Prescenda, quien dio instrucciones para no permitir el acceso de los representantes de los medio de información. 

El cuerpo de ejecutado que hasta el memento se encontraba desconocido, fue trasladado a la PGJ en la capital del estado, mientras que se continua con las investigaciones y ver si algún familiar acude a identificar el cadáver, ya que no se le encontró ninguna identificación. 
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.