Ejecutan otro policía en Guadalupe | El Blog del terror


Ejecutan otro policía en Guadalupe


El oficial se encontraba en la patrulla 432 sobre la calle Bosques de la Pastora, única arteria que sirve como entrada y salida de la colonia del mismo nombre.

Un elemento de la Policía de Guadalupe fue asesinado a balazos, cuando se encontraba a bordo de su patrulla a un costado de una caseta de vigilancia de la colonia Bosques de la Pastora.

El crimen ocurrió en la calle Bosques de la Pastora y la avenida Eloy Cavazos, en el mencionado barrio guadalupense, en otro nuevo atentado a un uniformado en menos de dos días en dicho Ayuntamiento.

La víctima se llamaba Tirso Cruz Almora, de unos 55 años de edad, quien tenía dos años de haber reingresado a la corporación, luego de haber estado en ese municipio, luego en Santa Catarina y había regresado a la Policía Auxiliar de Guadalupe.

El ahora occiso fue encontrado a bordo de la patrulla 432, misma a la que se le apreciaron más de 10 impactos de bala de una metralleta AR 15 de las que utilizan el calibre .223, ubicándose en el sitio al menos dos casquillos.

Según las primeras indagatorias, vecinos que habitan cerca de la caseta reportaron a las autoridades haber escuchado una ráfaga de metralleta, pero no pudieron especificar en un principio en dónde había sucedido.

Cuando acudieron los elementos policiacos y al escuchar que no contestaba la frecuencia el oficial Cruz Almora, lo encontraron asesinado a tiros a bordo de la unidad.

De inmediato acudió el personal de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, para comenzar con las investigaciones.

La patrulla 432 se encontraba estacionada a un costado de la caseta de vigilancia sobre la calle Bosques de la Pastora, única arteria que sirve como entrada y salida de la colonia del mismo nombre.

Mientras se llevaban a cabo las indagatorias, el acceso o salida de los vecinos del sector fue prohibido por parte de las autoridades.

Se desconoce hasta el momento en qué vehículo viajaban los gatilleros, quienes fueron precisos al momento de cometer el atentado, ya que al menos cuatro impactos de bala hicieron blanco en el rostro del policía guadalupense.

El cuerpo del uniformado fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que en la fachada de la caseta fue ubicado un impacto del plomo de la metralleta utilizada.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.