Ejecutan a padre e hijo en Oaxaca | El Blog del terror


Ejecutan a padre e hijo en Oaxaca


SANTIAGO TETEPEC, Jamiltepec; Oax.- Padre e hijo fueron baleados en un camino de terracería que conduce a la población de La Cumbre perteneciente al municipio de Santiago Tetepec, en la región de la Costa; no hay detenidos.

Los hechos sangrientos se registraron la tarde del pasado martes, cuando Leobardo Luengas García de 52 años, y Rubén Luengas Díaz de 26, padre e hijo, respectivamente, regresaban a su comunidad de origen a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquita, luego de haber acudido a Pinotepa Nacional y Jamiltepec a realizar unas compras.

Al conducir de regreso a su comunidad, precisamente en el paraje conocido como “El Tepeguaje”, fueron interceptados por un grupo de sicarios, quienes de inmediato abrieron fuego acribillándolos a balazos.

Sin tener oportunidad de defenderse, ambas víctimas quedaron tendidas dentro de la cabina de la camioneta, presentando cada uno al menos diez impactos de bala de diversos calibres. 

Después de tener conocimiento de los hechos, al lugar se presentó el agente del Ministerio Público adscrito a Jamiltepec para realizar el levantamiento de los cadáveres, así mismo, en lugar fueron levantados más de 40 casquillos percutidos de diversos calibres, entre ellos de AK 47 cuernos de chivo, R.15 y 9mm.

Familiares de los occisos dijeron desconocer el motivo por el cual fueran ejecutados, en tanto la Agencia Estatal de Investigación ya investiga para dar con el paradero de los homicidas.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.