Ejecutan a policía estatal junto a Plaza Forum | El Blog del terror


Ejecutan a policía estatal junto a Plaza Forum



Se ha confirmado que el hombre que fue ultimado a balazos por una brecha que conduce al Fovissste Colosio, junto a la Plaza Forum de Tepic, es un elemento de la Policía Estatal.
Reportes señalan que se trata de Iván Gutiérrez Castañeda, quien tripulaba una camioneta en color negro y al tomar la brecha para salir hacia el boulevard Luis Donaldo Colosio, fue interceptado por un comando armado que lo atacó con armas AK-47 conocidas como "Cuerno de Chivo".
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo sin vida, mientras que personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva y Agencia Estatal Investigadora comenzaron un operativo en la zona, para la posible localización de los responsables.
El hoy fallecido viajaba a bordo de una camioneta Ford, Lobo, doble cabina en color negro.
En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.