Ejecutan a soldado de EU en Ciudad Juárez | El Blog del terror


Ejecutan a soldado de EU en Ciudad Juárez


El hombre, enlistado en la Guardia Nacional de Estados Unidos, fue identificado como José Gil Hernández, de 22 años de edad; uno de sus familiares informó que estaba asignado a la base militar de El Paso, Texas.


Un miembro de la Guardia Nacional de Estados Unidos fue ejecutado ayer en la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez.

El presunto oficial estadunidense fue identificado como José Gil Hernández, de 22 años de edad, y uno de sus familiares informó que estaba asignado a la base militar de El Paso, Texas.

Gil Hernández fue ejecutado por un comando junto con otro sujeto identificado como Rafael Ramírez Reza, de 43 años de edad, cuando platicaban afuera de una casa de la calle Elisa Griensen y Luis Gutiérrez, en la colonia Revolución Mexicana.

Testigos informaron que un comando llegó hasta el lugar y disparó a las dos víctimas, quienes quedaron tiradas sobre la calle.

En Ciudad Juárez, la versión de que una de las víctimas era militar de los Estados Unidos, no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
blog comments powered by Disqus

 

 

 

Todo sobre: Narcotraficantes, Balaceras, Sicarios, Levantamientos, Drogas, Aseguramientos, Noticias, Estados, Ejecutados, Cartel del Pacifico, La Familia Michoacana, Los Zetas, Cartel del Golfo, Cartel de Juarez, Cartel de Sinaloa, Políticos, Historias del Narco y Mas en un solo lugar.